Transports Publics premiará los Talentos Europeos de la Movilidad 2016

Del 14 al 16 de junio se celebrará en París una nueva edición del salón Transports Publics, un congreso durante el cual se otorgarán los Premios Talentos Europeos de la Movilidad 2016 en 5 diferentes categorías: mejor Talento Joven, mejor responsable de proyecto, mejor director premio especial para el conjunto de la carrera y premio de los internautas.

La presentación de candidaturas está abierta hasta el próximo día 8 de abril de 2016. Los Talentos europeos de la movilidad premian a las mujeres y hombres que trabajan para el transporte público y la movilidad sostenible en Europa.

Estos premios recompensan a los profesionales europeos que merecen el reconocimiento de toda la profesión en diferentes momentos de su carrera profesional.

¿Quién puede proponer a los candidatos? Cualquier profesional del sector del transporte público y la movilidad sostenible en Europa puede rellenar el formulario online para proponer uno o varios candidatos.

Varias personas de una misma entidad (empresa, colectividad, asociación…) pueden proponer uno o varios dossiers de nominación.

¿Qué candidato proponer? Todos los profesionales de la movilidad de todos los países europeos pueden participar, tanto si trabajan en una empresa industrial, si es un operador, una autoridad organizadora de transporte, un colectivo, una sociedad de servicios, una asociación, un ministerio o un servicio de Estado.

En los siguientes links pueden proponer sus candidaturas:

Francés: http://www.transportspublics-expo.com/fr/talents-europ-ens-de-la-mobilit

Inglés : http://www.transportspublics-expo.com/en/european-talent-mobility-awards